Componentes

 

Se encuentra  compuesto por tres módulos, evaluados de forma integral.

Taller de Desarrollo Humano Integral. Orientado hacia la creación de condiciones de aprendizaje, desde una perspectiva de efectividad personal, que les permite a los participantes reflexionar y valorar, desde su propio contexto individual, las posibilidades de  enfrentar con éxito las exigencias de la vida actual. Comprende: autoestima,  valores humanos, motivaciones sociales, trabajo en equipo.

Módulo de Actualización. Permite la revisión y discusión de una serie de conocimientos básicos para el desarrollo de la temática propia de la Maestría en Arquitectura Ciudad e Identidad. Aborda temas como los siguientes:

    1) Concepciones sobre identidad

    2) Identidad, con énfasis en el Táchira

    3) Percepción de los habitantes

    4) Espacio público urbano

    5) Identidad en la Arquitectura Popular

Competencias Básicas para Investigar. Ofrece al participante la oportunidad de iniciarse en el tema del Trabajo de Grado, mediante la asesoría de profesionales en el área. Desarrollado bajo la modalidad de taller, además, se ofrece información acerca de las líneas de investigación afines al Programa de la Maestría y conocimientos sobre bases de datos para búsqueda de información.